Sorteos

PlayGround te invita al 981Heritage SON Estrella Galicia

Sorteamos entradas para la primera parada del festival en Madrid

Hace unas semanas te traíamos la buena nueva de la vuelta a la vida del 981festival, ahora reconvertido en 981Heritage SON Estrella Galicia, un evento multi-sede con residencias en Madrid, Londres y A Coruña. La cita en Madrid es el sábado 6 de octubre en la Nave de Música del centro cultural Matadero, y su cartel se presenta exquisito: Actress, Kode9, Dean Blunt & Inga Copeland, Erika Spring de Au Revoir Simone presentando su primer material en solitario, el enigmático oOoOO, los siempre vibrantes Mouse On Mars, Solar Bears, Jeremy Greenspan de Junior Boys y los gallegos Noaipre y Judah prometen una velada cargada de sonidos excitantes.

Las entradas para la cita con el 981Heritage en la capital pueden adquirirse a través de Ticketea al precio de 19 euros (más gastos). Pero tú, por ser asiduo visitante de PlayGround, igual puedes ir invitado. El equipo organizador del festival nos brinda la posibilidad de sortear 10 entradas individuales entre nuestros lectores. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “981Heritage SON Estrella Galicia en Madrid”.

A finales de la próxima semana daremos a conocer los nombres de los diez afortunados como nota al pie de esta misma noticia. ¡Que haya suerte!

Actualización: los ganadores son Pablo Martin Ortega, Rodrigo Alejandro Tapia, Patricia Guerrero Romero, Patricia Santin, Francisco Plaza Gil, Silvia Sanz Aparicio, Maria Paz Palacios, Cristian Patiño Bozo, Rodrigo Martínez González y Carmen Hernández.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar