Sorteos

PlayGround te invita a Electrónica en Abril

Sorteamos abonos para Madrid y Barcelona

Las últimas noticias relativas a Electrónica en Abril te las dábamos hace apenas veinte horas aquí. Ayer se trataba de avisar de la puesta en circulación del álbum recopilatorio con el que los responsables del festival quieren celebrar los primeros diez años de vida de su criatura. Antes ya habíamos dado cuenta de la programación que presentará el ciclo en su doble realización en Madrid (a celebrarse entre mañana jueves y el próximo domingo en La Casa Encendida) y Barcelona (del 19 al 21 de abril en dos escenarios instalados en el Espacio Cultural Caja Madrid y la sala Music Hall). Manuel Göttsching, Hype Williams, Raime, DJ Rashad & DJ Spinn, THEESatisfaction, Heatsick, Keith Fullerton Whitman, Roly Porter, Koreless, Pete Swanson... sobran las razones para no querer perderse la cita de cada año con Electrónica en Abril. Y por si anduvieras lento de reflejos (a menudo las entradas vuelan antes de que a uno le dé tiempo a reaccionar) o corto de dinero, nosotros te invitamos.

Cortesía de las buenas gentes de Bigtimers, podemos sortear entre nuestros lectores tres abonos dobles para Electrónice en Abril Madrid y cuatro abonos dobles para Electrónica en Abril Barcelona. Para optar a las invitaciones deberás hace una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Electrónica en Abril Madrid” o “Sorteo Electrónica en Abril Barcelona” en función de tu interés.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hanako1

Historias

La vagina es una agujero cósmico

'Muerte en vida y otros relatos' se puede ver en la galería MISCELANEA de Barcelona hasta el 5 de julio.

leer más
swag

Ficciones

Vine a España de vacaciones y me enamoré de una swagger

Una historia de HAMOR de verano.

leer más
Like Instagram

Ficciones

Tus fotos de Instagram me enseñaron a colarme en tu casa

Mi sueño, ¿tu pesadilla?

leer más
drogas

Actualidad

Solo hay algo peor que la cocaína y heroína: que estén prohibidas

Lo contrario a la adicción no es la sobriedad: es la conexión

leer más
menstruacion

Historias

¿Por qué se sincroniza la menstruación de las mujeres?

La primera en prestar atención a este asunto fue la doctora estadounidense Martha McClintock, de la Universidad de Chicago y fundadora del ...

leer más
mese

Actualidad

Testimonios reales de emprendedores que fracasaron

Hacerse rico y vivir la vida no es compatible a no ser que heredes

leer más
Casey Legler

Historias

El hombre perfecto es esta mujer

"Mi trabajo es ser valiente. Y mostrar qué aspecto tiene eso. Y si eso mueve a otra gente a ser exactamente quienes son, habrá valido la pena".

leer más
Antidepresivos

Columnas

Aunque los antidepresivos están estigmatizados, a mí me salvaron la vida

Así fue mi experiencia...

leer más

cerrar
cerrar