Sorteos

PlayGround te invita a ver a DMX Krew en Madrid

Sorteamos 3 entradas dobles para su actuación en Sirocco este viernes en las fiestas Holy Dubs

Ed Upton es uno de los mayores genios de la electrónica británica, sólo un peldaño por debajo de gigantes como Aphex Twin. Al lo largo de sus 20 años de carrera ha tocado prácticamente todos los palos, del boogie al hardcore y del acid house al electro pasando por el techno o el synth-pop, y siempre con resultados por encima de la media. Puede que su enfoque creativo tenga algo de pastiche, pero su maestría le permite esquivar el refrito y ganarse el apelativo de clásico. No es casualidad que haya dejado su huella en sellos tan diversos como Rephlex, Permanent Vacation o Turbo. Sus directos no hacen más que confirmar que su talento está fuera de la norma, combinando diversión e intensidad con efectos devastadores.

Este viernes DMX Krew regresa a la capital como invitado de honor a las fiestas Holy Dubs en Sirocco y nosotros disponemos de tres entradas dobles para que puedas acudir a la cita sin dejarte ni un mísero euro. Dos de estas tres entradas se sortearán entre todos aquellos que completen estos dos pasos: primero, deberás hacerte seguidor de la página de Holy Dubs en Facebook, y segundo, mandarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo DMX Krew”.

La tercera de esas entradas se ofrece a través de la Agenda PlayGround de Google Plus. Al final de este link encontrarás las instrucciones que has de seguir para participar en ese otro sorteo.

Actualización: los ganadores son Alberto Paredes González, Alicia Rincón y David Ruiz Mira.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar