Sorteos

PlayGround te invita al Creamfields Andalucía 2012

Sorteamos abonos para el festival

Durante los últimos meses te hemos ido avisando puntualmente de las novedades que venía registrando el cartel de la próxima edición del Creamfields Andalucía, a celebrarse los días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Jerez de la Frontera. Allí estarán Orbital, Caribou y Four Tet (enfrentándose en un “back to back” a los platos), DJ Hell, Flying Lotus, Nathan Fake, John Talabot, Diplo, Carl Craig, Luke Abbott, Scuba, Africa Hitech, James Holden, The Chemical Brothers, Modeselektor, Foreign Beggars, Fangoria, Aeroplane, Pional, Maceo Plex, Nehuen, Miss Kittin, Tensnake, Oscar Mulero, Void Camp... Mucho y bueno donde elegir.

Cortesía del equipo organizador del festival, hoy podemos sortear dos abonos individuales para el Creamfields Andalucía 2012. Para entrar en nuestro sorteo deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a “Compartir”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Creamfields”. La próxima semana anunciremos los nombres de los dos ganadores en esta misma noticia.

Aprovechamos para recordarte que tanto las entradas de día (40 euros más gastos por jornada) como los abonos (60 euros + gastos) para el festival continúan a la venta tanto en la web oficial como a través de los principales canales de venta anticipada de entradas. Igualmente está ya disponible la reserva de Zona de Acampada que mejora, refuerza y amplia servicios con respecto al año anterior y este año, además, incluye un espacio específico para autocaravanas.

Actualización: los ganadores son Marta Roda García y Francisco Javier Ortiz García.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar