Sorteos

PlayGround te invita a Casa Jäger

Sorteamos invitaciones para su próxima fiesta en Barcelona

A estas alturas ya estarás más que enterado de que Casa Jäger prepara nuevo sarao en Barcelona para el 18 de octubre. Tras su escapada estival a tierras valencianas, la serie de fiestas de Jägermeister regresa a la Ciudad Condal manteniendo sus señas de identidad intactas: la fiesta tendrá como escenario una casa cuyo emplazamiento se mantendrá en secreto hasta el último minuto, y contará con un menú musical variado y enfocado al derroche de energía y la diversión más gamberra y paroxista. Buzzcocks, Los Nasty y Thug Ladies dj's fueron los primeros confirmados para esta nueva edición de Casa Jäger. A ese trío de nombres hay que sumar ahora a los ingleses Eagulls (indie-rock con su punta ocasional de noise y nervio punk) y el DJ italiano Raver Jewish (promotor y dj de las fiestas Apocalypse Miau que se desarrollan en la sala 2 del Apolo los jueves). Además, para todos aquellos que quieran seguir la fiesta ya de madrugada, Casa Jäger ha preparado un after party, englobado dentro del ciclo JägerVoltage, que tendrá lugar en el Factory Club y contará con los djs Bok Bok y Nehuen, de sobra conocidos por los lectores habituales de estas páginas.

A la música de esta edición se suma el diseño de la mano de María Escoté, el actor Eloy Azorín y Canela Party (elegidos por votación popular), encargados de la decoración de tres de las habitaciones de la casa.

Como viene siendo habitual, la entrada a Casa Jäger será por estricta invitación. Entre los invitados habrá artistas, promotores, gente de medios y, por supuesto, también público. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Te lo ponemos fácil. En PlayGround sorteamos dos invitaciones dobles para Casa Jäger. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Casa Jäger Barcelona”.

El próximo lunes anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Javier Sanchez y Eduard Bonet.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar