Sorteos

PlayGround te invita a Casa Jäger

Regalamos invitaciones para la fiesta estival de Jägermeister

Hace un par de semanas te dimos las primeras coordenadas de la fiesta: día 21 de junio, en algún paraje de Valencia cuya dirección es de momento un gran secreto, con Cápsula, Dolores, Void Camp, Caballo Trípode y Kostrok como máximos protagonistas en lo que se refiere a la acción musical.

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Casa Jäger volverá a convertir una casa de dimensiones holgadas en el escenario secreto de una gran fiesta que se promete antológica. Serán 350 los invitados, entre los que habrá artistas, promotores, periodistas, dueños de club y también público en general. Pronto se podrán conseguir sus invitaciones a través del sitio de Jägermeister en Facebook, pero desde hoy mismo puedes ganarte tu derecho a estar en Casa Jäger con nuestra rifa.

Cortesía de Jägermeister, tenemos cinco invitaciones dobles para sortear entre nuestros lectores. Para optar a ellas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Casa Jäger recibe el verano en Valencia”. ¡Que haya suerte!

Actualización: los ganadores son Laura Gisbert, Jordi Torruella, Ana Isabel, Rosario Murcia y Ferran Borras.

Vídeo

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar