Sorteos

PlayGround te invita al Bilbao BBK Live 2012

Sorteamos otros cinco abonos para el festival bilbaíno

En marzo ya te dimos una primera oportunidad. ¿Que no tuviste suerte entonces? Esta vez es la tuya. Las buenas gentes del Bilbao BBK Live nos brindan la posibilidad de sortear otros cinco abonos para el festival, que, como seguro ya sabes, se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi. Radiohead y The Cure brillan con letra grande en su cartel, pero el atractivo de su oferta no se queda ahí, ni mucho menos; sólo tienes que ojear su programa completo a la derecha de estas líneas para ver que son muchas sus bazas.

Para optar a uno de esos abonos tendrás que hacer lo siguiente:

1. Deberás pasar por nuestra sección de Charts, localizar los tres álbumes y los tres EPs que ocupan las posiciones más altas de las listas correspondientes al mes de abril, y tomar nota de la puntuación que le hemos puesto a esos seis discos (basta con que hagas clic sobre los títulos de esos 3 álbumes y 3 EPs en los charts para acceder a su reseña).

2. Una vez tengas esos datos, deberás seguir este link hasta nuestro sitio en Facebook y atender a las instrucciones que allí se detallan.

Tienes hasta el 15 de mayo para participar. Ten en cuenta que tendrás más posibilidades de ganar si compartes el concurso en tu muro e invitas a tus amigos a participar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar