Sorteos

PlayGround te invita al Bilbao BBK Live

Sorteamos un abono para el festival vizcaíno

Como ya sabrás, entre los días 11 y 13 de julio el parque de Kobetamendi acogerá la octava edición del festival Bilbao BBK Live. Entre las bazas del cartel de este año destacan nombres Depeche Mode, Kings Of Leon, Green Day, Editors o los recién confirmados Vampire Weekend. Una programación de altura a la que ahora puedes optar a disfrutar de forma gratuita si participas en nuestro concurso.

La organización del festival nos ha cedido un abono para que lo sorteemos entre nuestros lectores más fieles al festival. Para poder optar al premio deberás compartir con nosotros tus mejores memorias de BBK Live. Particularmente, te invitamos a que nos expliques cuál ha sido tu edición favorita del festival de entre las siete que se han celebrado hasta ahora y por qué. La respuesta que nos parezca más trabajada, o curiosa, la que más nos llame la atención será la premiada.

Cuando tengas clara tu respuesta deberás hacérnosla llegar por duplicado: primero, como comentario en el post que verás en nuestro sitio en Facebook comunicando esta misma noticia; y segundo, en un mail que deberás remitir a sorteos@playgroundmag.net indicando en el asunto “Sorteo BBK Live 2013”. En ese mail, además de tu respuesta razonada sobre tu edición favorita de BBK Live, deberás incluir tus datos personales (nombre, apellidos y número de DNI).

Tienes hasta el viernes 17 para participar. El próximo martes 21 anunciaremos los nombres de los ganadores en una actualización que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

Actualización: la ganadora es María Llorente.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar