Sorteos

PlayGround te invita a la inauguración de The Bourbaki en Madrid

Estarán pinchado Ital Tek, Hyman Bass e Interface

De unos meses a esta parte algo se cuece en Madrid. Cada vez son más los clubes y promotores que apuestan por la electrónica menos trillada y empieza a ser relativamente normal que algunos de los mejores productores y DJs de la escena internacional se dejen caer por la ciudad a deleitar a un público ávido de nuevos ritmos y nuevos sonidos.

Los últimos en sumarse a esa lista de agitadores culturales son The Bourbaki, que estrenan residencia mensual en la sala Siroco el sábado 14 de abril. Para la ocasión se traen nada menos que a Ital Tek, autor del reciente “ The Planet” y una de las figuras clave del space bass. Junto a él estarán Hyman Bass, Interface y un conocido DJ de la escena madrileña cuyo nombre aún no se ha revelado.

PlayGround, en colaboración con The Bourbaki, sortea hoy dos entradas dobles para asistir a esta sesión. Lo único que tienes que hacer es compartir esta noticia en Twitter o, en su defecto, buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo The Bourbaki”. Que la suerte te acompañe.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar