PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

PlayGround te invita al Snowbombing, el festival de electrónica alpino más famoso del mundo

H

 

Entre los confirmados están The Prodigy, Rudimental, Chase And Status, Nina Kraviz y Four Tet

PlayGround

28 Enero 2014 12:41

Entre los días 7 y 12 de abril tendrá lugar en el pueblo de Maryhofen, en Austria, una nueva edición de Snowbombing, reputado festival que apuesta por reunir lo mejor de la música electrónica y de los deportes de nieve en un mismo enclave. Además de spas de cinco estrellas y pistas de ensueño para que puedas demostrar tu destreza con los esquís o la tabla snowboarding, en Maryhofen habrá mucha música. Algunos de los artistas confirmados son Daniel Avery, Daphni, Rudimental, Chase And Status, The Chemical Brothers DJ Set, The Prodigy, Joris Voorn, Groove Armada DJ Set, Anja Schneider, Ben Klock, The Martinez Brothers, Four Tet live!, Nic Fanciulli, Nina Kraviz y muchos más. Los abonos ya están a la venta desde hace unas semanas y puedes acceder a ellos siguiendo este enlace.

Cortesía de Snowbombing, hoy podemos sortear dos abonos para todo el festival (el viaje y el alojamiento no están incluidos), para que tu bolsillo no sufra estragos. Los dos los sortearemos mediante el procedimiento habitual. Es decir, deberás compartir esta noticia a través de Twitter o Facebook y enviándonos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI (recuerda poner en el asunto del correo “Concurso Snowbombing” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia).

El miércoles, 5 de febrero anunciaremos a los ganadores en una nota al pie de esta misma noticia y en redes sociales. ¡Que haya suerte!

Actualización: los ganadores son Lorena Fernández Fernández y Ferran Borrás Martí.

share