Sorteos

PlayGround te invita a disfrutar de Skream y Angel Molina en Barcelona

Sorteamos entradas para sus sesiones este fin de semana en Nitsa Club

Otra semana más, el Nitsa barcelonés viene a ponérselo fácil a quienes busquen un plan clubber para las noches del viernes y el sábado. La semana pasada regalábamos entradas para ver a Apparat, Joy Orbison y Marcel Dettman por cortesía del club. Hoy volvemos con un nuevo sorteo doble, que tiene por protagonistas a Skream y Ángel Molina. El joven embajador del dubstep más recio llegará el viernes desde Londres acompañado de Sgt. Pokes y Hijack como parte de su 'Skreamizm Tour'. Al día siguiente, Nitsa recibirá la visita de Molina, todo un clásico de la escena electrónica de este país.

Cortesía del equipo de Nitsa Club, hoy podemos sortear tres entradas dobles para cada una de esas veladas. El procedimiento para optar a esas entradas es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Skream en Nitsa” o “Ángel Molina en Nitsa” en función de la velada a la que te interese acudir.

El jueves por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia. Su la suerte no te sonríe, puedes conseguir tus entradas para ambas noches a través de Codetickets.

Actualización: los ganadores son Joaquín Latas, David Pérez y Carla Fernández.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar