Sorteos

PlayGround te invita al San Miguel Primavera Sound 2012

Sorteamos 4 abonos para el festival barcelonés

En abril, aguas mil... y nuevos sorteos golosos, al menos aquí, en PlayGround. El equipo del festival barcelonés San Miguel Primavera Sound nos ha brindado la posibilidad de sortear entre nuestros lectores cuatro abonos para su próxima edición, a celebrarse entre el 30 de mayo y el 3 de junio en varios espacios de la Ciudad Condal. Si a estas alturas aún no estás al tanto del menú que nos tienen preparado, ya estás tardando en echar un ojo a su cartel (son más de 150 artistas los que llevan confirmados) o a su programación por días. Hay de todo y bueno, como en botica.

A partir de hoy mismo y hasta el próximo 2 de mayo, vamos a sortear un abono para el San Miguel Primavera Sound 2012 cada semana. El primer concurso (el que comienza hoy) estará abierto a la participación de todos hasta el próximo 10 de abril. Un día después, el 11, daremos a conocer el nombre del ganador, procediendo a poner en marcha el segundo de los sorteos.

Para participar en el sorteo que abrimos hoy tendrás que contestar primero a un sencilla pregunta: ¿qué álbum, EP, canción y vídeo encabezan nuestros charts de marzo?

Una vez tengas claras las cuatro respuestas deberás seguir este link hasta nuestro sitio en Facebook y seguir las instrucciones que allí se detallan. ¿Fácil, no? A qué estás esperando... ¡participa!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar