Sorteos

PlayGround te invita al MIRA, Music & Visual Arts Festival

Sorteamos entradas para el festival barcelonés, que cuenta con Panda Bear, μ-ziq, The Field, The Haxan Cloak o The Crystal Ark entre sus bazas musicales

Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre vuelve el MIRA, Music & Visual Arts Festival. Barcelona. La tercera edición del festival llega con novedades. Por un lado amplía el número de días, pasando de una única jornada a tres días y dos noches. Por otro, extiende su radio de acción incorporando una rama más didáctica y divulgativa, agrupada bajo el epígrafe de MIRA Lab, cuyas actividades se concentrarán en horario diurno en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). Allí se celebrarán talleres, charlas, proyecciones y presentaciones innovadoras con un objetivo claro: mostrar y compartir las posibilidades de la fusión entre el arte y la tecnología, centrándose en la investigación en el ámbito de las artes visuales en tiempo real. La Antiga Fàbrica Fabra i Coats, sede original del festival, seguirá acogiendo las jornadas nocturnas.

En lo que se refiere a su cartel de artistas, hace unos días nos hacíamos eco de sus últimas confirmaciones aquí. The Field, Panda Bear, μ-ziq, The Haxan Cloak, Stellar OM Source, The Crystal Ark, Baths, Sophie, Pharmakon, Xosar, Dauwd, Tiger & Woods, Lasers. Kresy, beGun... Sobran los motivos para acudir de cabeza a la llamada del MIRA. Y por si la económica doméstica anda floja en tu casa, aquí venimos hoy a sortear pases para la cita.

El equipo del festival nos brinda la posibilidad de regalar cuatro entradas diarias para el MIRA, dos para la jornada del viernes 15 y dos para la del sábado 16. Una de ellos, para la velada del viernes, está en juego a través de Agenda PlayGround de Google Plus (sigue esté link para consultar el mecanismo de ese sorteo). Para optar a las otros tres no tienes más que compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail con tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net indicando en el asunto “Sorteo MIRA, Music & Visual Arts Festival” y el día que te gustaría acudir. En ese mail deberás enviarnos una captura de pantalla para que podamos ver que has cumplido el primer requisito (aquello de seguirnos en las redes y compartir la noticia).

Tienes hasta el próximo jueves 17 de octubre para participar. El viernes 18 daremos a conocer los nombres de los ganadores a través de nuestras redes sociales y en una actualización que verás a parecer al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores de las entradas del viernes son Marc Sampere y Fran Alcázar; los de las del sábado Kader Garrido y Carmen Martín Moya.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar