Sorteos

PlayGround te invita a ver Francesco Tristano en Matadero Madrid

Sorteamos invitaciones para la primera sesión del Yellow Lounge en España

El jueves pasado ya te pusimos al tanto de la llegada a Madrid del Yello Lounge, una iniciativa surgida en Alemania durante la primera mitad de los noughties que busca sacar la música clásica de su zona de confort en auditorios y egregias salas de conciertos para introducirla en un contexto de club. Yellow Lounge llega ahora a la capital en colaboración con Red Bull, adaptando su naturaleza a las instalaciones y a los horarios de la Nave de Música de Matadero Madrid. Su estreno tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre, con el pianista de origen luxemburgués Francesco Tristano como máximo protagonista. Antes y después de su concierto, el alemán DJ FM se ocupará de amenizar la velada con su selección de música clásica.

Por cortesía de Plan B Music, hoy podemos sortear diez entradas individuales para esa primera cita con el Yellow Lounge en Madrid. Para optar a una de esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Francesco Tristano en Yellow Lounge”.

El jueves por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia. Si no te ves entre los afortunados, aún estarás a tiempo de comprar tus entradas para la velada a través de Ticketea.

Actualización: los ganadores son Gonzalo Hernandez de Pablos, Juan Miguel Velasco, José María López Mantecón, Marcos Vilariño Sanmartín, Susana Peral Herranz, Alfonso Mendoza Garrigues, Andrés Fernández, Natalia Mancuso, Lucía Alcayde y Raul De La Iglesia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar