Sorteos

PlayGround y EASTPAK te invitan al DCode Fest

Sorteamos abonos para el festival madrileño

Todo está preparado para la celebración, este próximo fin de semana, de la segunda edición del DCode Fest. La cita, ya lo sabes, tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre (esto es, viernes y sábado de esta misma semana) en el Complejo Deportivo Cantarramas de la Universidad Complutense de Madrid. Por allí pasarán Sigur Rós, Justice, The Killers, Kings Of Convenience, The Kooks, Django Django, The Shoes, Kimbra, Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina o Lüger, entre otros.

EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, lanzará su nueva campaña en el marco del festival. Se trata de una experiencia de comunicación de 360º que gira alrededor de una curiosa pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” EASTPAK estará presente en DCode Fest con un gran muro en el que público y artistas podrán responder a esa pregunta y contar sus experiencias. Además, algo tan simple como responder a esa pregunta te puede hacer ganar abonos para el festival.

Cortesía de EASTPAK, hoy ponemos en juego dos abonos dobles para el Dcode 2012. Para entrar en el sorteo deberás contarnos cuándo fue la última ve que hiciste algo por primera vez. Deberás contestar a través de Twitter, añadiendo a tu respuesta el hashtag #ultimavezque y mencionando a @EASTPAK_Espana y @PlayGrounder. El equipo de EASTPAK se ocupará de seleccionar aquellas dos respuestas que considere más originales e inspiradoras entre todas las recibidas entre hoy y el próximo miércoles. El jueves daremos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Participa!

Actualización: los ganadores son Luis Pavón y Pedro Monleón.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar