Sorteos

PlayGround te invita a 'The Divine Comedy. An Evening With Neil Hannon'

Sorteamos invitaciones para la cita de este próximo sábado en Barcelona

Aunque hace dos años que no lanza nuevo disco de estudio (el último, “ Bang Goes The Knighthood”, llegó en la primavera de 2010), Neil Hannon, mente maestra de The Divine Comedy, sigue recorriendo escenarios. Esta vez viaja en solitario, sin banda. Y verle solo ante el piano sigue siendo una experiencia especial para cualquier buen amante de su pop de cámara.

El norirlandés está a punto de volver a pisar nuestro país con su espectáculo “The Divine Comedy. An Evening With Neil Hannon”, en el que repasa canciones de toda su andadura. El 2 de noviembre aterrizará en el Auditori de Girona, un día después repetirá en Barcelona, y el 4 de noviembre cerrará su periplo por la península en Gijón, en el Teatro de la Laboral.

La cita en Barcelona, protagonista de nuestro sorteo, tendrá lugar en un marco de excepción, el Casino de l’Aliança. Para optar a una de las cuatro entradas individuales que están en juego deberás completar estos dos pasos: primero, puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'; a continuación, deberás enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “The Divine Comedy. An Evening With Neil Hannon en Barcelona”.

El viernes por la mañana anunciaremos el nombre de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia. Si la suerte no te sonríe, aún estarás a tiempo de comprar tus entradas de forma anticipada a través de la red Telentrada.

Actualización: los ganadores son Roger López Recasens, Loles Fanlo, Sílvia Grumaches y Jerome Lefaure.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar