Sorteos

PlayGround te invita a bailar este sábado con Chez Damier y Pau Roca en la sala BeCool

Sorteamos dos entradas dobles para asistir a la fiesta en la que correrán ríos de house

Este sábado el house reinará en la pista de la barcelonesa sala BeCool. Allí estará Chez Damier como plato principal de la velada. Creador del sello Prescription Records junto con Ron Trent, la leyenda del house de Chicago se pondrá tras los platos para hacernos vibrar en una noche que se espera memorable. Fundador y miembro de KMS (junto a Kevin Saunderson) o The Bellville Three, Chez Damier mostrará el porqué de su reconocimiento mundial y sacará a relucir himnos del house como “Sometimes I fell like”, “Forever Monna” o “Can You Feel It”. Y si además le sumamos el nombre de Pau Roca, creemos que la cita del sábado en BeCool puede ser indispensable en cualquier agenda de este fin de semana.

Para darte aún más razones, hoy sorteamos entradas para la cita. Cortesía de BeCool, tenemos dos invitaciones dobles para regalar. El procedimiento para optar a la primera de esas entradas es el habitual: primero, deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter; luego tendrás que enviarnos un mail a tickets@playgroundmag.net con una captura de pantalla que lo pruebe y tus datos personales (nombre, apellidos y DNI). Recuerda poner en el asunto del correo "Sorteo Chez Damier en BeCool".

La segunda de esas entradas se sortea a través de Agenda PlayGround Google Plus. Sólo tienes que seguir este link y atender a las instrucciones que encontrarás allí.

Actualizacíon: Los ganadores son Julien Aubert y Mercedes Carrasco.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar