Sorteos

PlayGround te invita a ver a Apparat, Joy Orbison y Marcel Dettmann en Barcelona

Sorteamos entradas para sus próximas sesiones en Apolo

Se acerca un fin de semana para disfrutar por todo lo alto en Nitsa. Este viernes 5 de octubre regresa Apparat, quien tras conquistar el mundo con la exhaustiva gira que siguió al lanzamiento de “ The Devil’s Walk” (Mute, 2011) rememorará sus raíces electrónicas con un DJ set que se promete tan intenso como sus conciertos. La receta de sus sesiones suele conformarse de techno oscurantista, giros bass y house refinado, aunque de una personalidad tan versátil como lo suya se puede esperar cualquier cosa. Buena, por supuesto.

El sábado 6, la Sala Apolo acogerá una conexión Londres-Berlín de altos vuelos. Joy Orbison y Marcel Dettmann cogerán los mandos de la cabina en una sesión que se prevé poco menos que antológica. El primero se muestra cada vez más inspirado en su faceta de DJ (solo hace falta repasar su reciente mix para Resident Advisor), convirtiendo sus sets en festines de house vigoroso y filiación clásica que convierten la pista en un caldero de sudor y exaltación. Dettmann, por su parte, lleva más de una década siendo el perfecto embajador del sonido Berghain por el mundo. Un sonido oscuro, denso e implacable que solo atiende a una definición: techno en estado puro.

Los responsables del Nitsa Club nos dan la oportunidad de sortear tres entradas dobles para cada una de esas veladas. El procedimiento para optar a esas entradas es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Apparat en Nitsa” o “Detrmann + Orbison en Nitsa” en función de la velada a la que te interese acudir.

El viernes por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores para la noche de Apparat son Adrián Sánchez-Espuelas, Erika Arellano y Xavi Pablo Sintas. Para Joy Orbison, son Joan Belda, Anna Barella y Albert Clos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar