Sorteos

Los Planetas se alinean en Santiago y tú puedes verlos por la patilla

Los granadinos ofrecerán el 25 de julio uno de los pocos conciertos este año en España y disponemos de cinco entradas para sortear

Como ya os contamos hace unas semanas, Los Planetas se encuentran de celebración, pues este 2014 se cumplen 20 años de su primer álbum, Super 8. Para ello han escogido el 25 de julio para actuar en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela, en la fecha más importante de la celebración de las fiestas del Apóstol. Será una oportunidad casi única para ver a los granadinos en acción este año en España y actuarán junto a los gallegosDisco Las Palmeras, una de las formaciones emblema de la escena gallega.

Las entradas para el evento se pueden conseguir por 20 euros más gastos de comisión en Ticketmaster, Ticketea y puntos físicos en Galicia. Nosotros d isponemos de 5 entradas individuales que sorteamos entre todos aquellos que compartan esta noticia en Facebook o Twitter y envíen un mail a tickets@playgroundmag.net con el asunto “Los Planetas” en el que incluyan sus datos (nombre, apellidos y DNI) y una captura de pantalla en la que demuestren que han compartido la noticia.

Resolveremos el sorteo el viernes y esa misma mañana contactaremos con los ganadores vía email. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar