Sorteos

Philipp Gorbachev, invitado de la nueva fiesta TOM en Madrid

La cita es mañana mismo en Siroco, y aquí sorteamos entradas

Algo especial ha de tener un chico de origen ruso, de 25 años, para seducir a las gentes de Cómeme y acabar contribuyendo a su visión desprejuiciada, chispeante e iconoclasta de la música electrónica de baile. Philipp Gorbachev entró en contacto con Matías Aguayo, Rebolledo y compañía hace ya casi tres años durante el festival C/O POP de Colonia. Allí empezó a fraguarse una relación que ha empezado a tomar velocidad de crucero en el último año con una serie de maxis (uno como Philipp Gorbachev, otro firmado como Isaac Johan y un tercero colectivo al que aporta un tema en colaboración con Hugo Capablanca, mitad de Los Massieras) en los que se percibe su amor por el techno primitivo y crudo, la EBM y la vieja electrónica europea de regusto industrial. Tienes tres ejemplos de su trabajo al final de estas líneas.

Mañana el joven Gorbachev viajará desde su base de operaciones en Berlín por primera vez hasta Madrid para ejercer como invitado especial de una nueva fiesta organizada desde el blog Tower of Meaning, en la que aprovechará para presentar el material que cabrá en su próxima referencia para Cómeme, un EP largo que casi podría tomarse por un mini-álbum. Le acompañarán a los platos el veneciano Acid Andee y DJ Psychocandy, el impulsor de todo esto. Insistimos: la cita es mañana viernes en Siroco, a partir de la medianoche, y las entradas cuestan 10 euros con copa.

Si andas corto de papel moneda, para ti es nuestro sorteo. Tower of Meaning nos ha ofrecido la posibilidad de sortear dos entradas sencillas para la fiesta. El procedimiento para participar en el sorteo es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Philipp Gorbachev en TOM05”. Cuanto antes nos escribas más posibilidades tendrás de que una de esas entradas vaya a parar a tu bolsillo.

A lo largo del día de mañana anunciaremos los nombres de los dos ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Martín López Sáiz y Raúl Da Silva Martins.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar