Sorteos

all Originals make dance moves en SOS 4.8 y San Miguel Primavera Sound 2012

Habemus ganadores para los 'outfits' exclusivos de adidas Originals

Tú, que estuviste en SOS 4.8 y San Miguel Primavera Sound y te animaste a demostrar tu gracia infinita para el baile en la caja de all Originals make dance moves, seguro que estabas esperando este momento. Por si la memoria flaquea, te recordamos que el trato era el siguiente: sorprendernos con tus movimientos de baile más originales para ganar prendas exclusivas de adidas Originals. En el vídeo resumen que te ofrecimos hace dos días puedes ver cómo se desarrolló la experiencia interactiva de all Originals make dance moves.

Todos los bailes de aquellos que se animaron a participar en la acción fueron grabados en vídeo (puedes verlos en el canal de makedancemoves en YouTube) para su posterior visionado. Y a nosotros, como medio colaborador de adidas Originals en esta ocasión, nos ha tocado seleccionar a dos favoritos.

Hemos de reconocer que los criterios de elección han sido puramente subjetivos: a la vista del tono desenfadado y festivo, a menudo hasta delirante y jocoso, de la mayoría de las intervenciones, nos hemos quedado con aquellos que han demostrado más chispa, los que nos han parecido más graciosos o simpáticos. Suenen los redobles de tambores... Los ganadores son Tanguy Jouseau y Rigo Pex.

Enhorabuena. En breve se pondrán en contacto con vosotros para haceros llegar vuestros outfits adidas Originals. Todo por unos segundos de baile animoso frente al croma. No es mal trato. ¿Verdad que no? Las gracias se las das a adidas Originals.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar