Sorteos

Nuevo sorteo para Piknic Electronik

Repartimos invitaciones para la cita de este domingo

Nueva semana, nuevo Piknic Electronik en Barcelona. Tras la buena acogida de sus tres primeras citas, la serie de picnics ecológicos con banda sonora electrónica se despide hasta septiembre con una última fiesta. La cita es este próximo domingo, 22 de julio, en los Jardins Joan Brossa del Antiguo Parque de Atracciones de Montjuïc. El menú musical correrá a cargo de DJ Sneak (todo un clásico de la segunda ola de productores house de Chicago), el canadiense Frivolous (demostrando en directo su personal visión de los sonidos tech-house),el californiano Dave Aju (presentando el material de su reciente “ Heirlooms” para Circus Company, un trabajo más expansivo, de texturas más orgánicas y más cargado de funk que sirve como homenaje a la memoria musical de su padre, trompetista de jazz) y el también norteamericano aunque residente en la capital catalana Tres Manos.

Una vez más, el equipo de Piknic Electronik nos ofrece la posibilidad de sortear invitaciones para su particular almuerzo campestre entre nuestros lectores. Tenemos cinco entradas individuales para la cita de este domingo. Para optar a ellas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Piknic Electronik #3”.

Actualización: Los ganadores sonGemma Soler, Cristina Guerrero Fernández, Eva Noguer Barroso, Natxo Millan y Mariluz García.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar