Sorteos

Nueva velada Basstard con Neil Landstrumm, Débruit y Chelis

Sorteamos invitaciones para otra gran velada

El joven club Basstard sigue agitando la noche musical madrileña. Nacido con la intención de convertirse en nuevo bastión de los sonidos electrónicos de calidad, con especial atención a la órbita bass, sus mutaciones y sus cruces, Basstard ha despedido su primer mes de vida con una balance más que prometedor: The Bug, Joker, Hatcha, Freestylers y Chris Liberator han viajado de su mano hasta Madrid durante febrero. Y lo mejor es que el mes de marzo se presenta igual de apetitoso. Para empezar, este próximo sábado, 3 de marzo, Basstard recibirá la visita de Neil Landstrumm, veterano activista techno reconvertido en el último lustro a la religión del bass, y el beatsmith francés Xavier Thomas, alias Débruit. Completará la velada el zaragozano todoterreno Chelis, uno de los residentes del club. La cita, te recordamos, en en la Sala Pirandello, situada en pleno pasadizo de la Plaza de Los Cubos, al lado de la Plaza de España.

Cortesía de Plural, podemos invitar a dos de nuestros lectores a disfrutar de esta nueva velada Basstard. Para optar a una de esas dos invitaciones individuales deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Velada Basstard con Neil Landstrumm, Débruit y Chelis”. Date prisa que vuelan.

Vídeo

Konx-om-Pax - Neil Landstrumm/£20 To Get Home (Planet Mu) from YCN on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar