Sorteos

Dos Noches con Portishead en Barcelona

Nuestro primer sorteo ya tiene ganadores

La pasada semana poníamos en marcha un concurso que tenía como premio cinco entradas individuales para la primera de las dos veladas, la del viernes 22 de junio, de ese programa doble que responde al muy explicativo nombre de ' Dos Noches con Portishead en Barcelona'. Si no sabes de lo que te hablamos, no tienes más que consultar los detalles de tan goloso evento aquí.

Tal y como avisamos, hoy es día de asignación de premios. Queridos playgrounders, la suerte está echada. Aquí van los nombres de los cinco ganadores:

Aizpea Esnal

Ana Claver Lacasa

Laura Gallur

Raquel Peña

Covadonga Fernández

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para darles detalles sobre cómo y dónde recoger sus entradas, que, os recordamos, permitirán el acceso tanto al recinto del Poble Espanyol como a la sala Razzmatazz durante la tarde y la noche del viernes 22 de junio.

Aprovechamos también para avisar de que desde hoy mismo está en marcha un nuevo concurso que te puede hacer ganar entradas para la segunda jornada, la del sábado 23 de junio, de 'Dos Noches con Portishead en Barcelona'. Tienes más información sobre ese segundo sorteo al final de este hilo.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar