Sorteos

Nitsa y PlayGround te invitan a ver a Lindstrøm

El noruego estará actuando el próximo viernes en Barcelona

Uno de los nombres más interesantes y mejor posicionandos dentro de la escena electrónica nórdica de inclinaciones disco es, sin duda alguna, el de Lindstrøm. Ya sea en solitario o acompañado de gentes de su entorno (ahí está su álbum junto a Christabelle o su serie de trabajos a medias con Prins Thomas), el noruego se caracteriza por facturar una música elegante, accesible y, pese a todo, innovadora.

Lindstrøm no acostumbra a dejarse ver con frecuencia sobre los escenarios, por lo que ésta es una gran ocasión para disfrutar en directo de su savoir-faire . El viernes 18 de mayo, el noruego estará actuando en la sala Nitsa de Barcelona, presentando el material de su último disco, " Six Cups of Rebel". Las entradas cuestan 15€ (8€ para socios del Plastic Club y entrada gratuita para quienes además de ser socios presenten la tarjeta-abono del San Miguel Primavera Sound 2011 antes de las 02:30.

Antes de lanzarte a comprar tu entrada, atento, porque sorteamos una entrada doble para la velada. Para optar al premio deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Lindstrøm”.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar