Sorteos

Nitsa se muda a Atic este fin de semana con Ellen Allien, Rustie y SBTRKT

Tenemos siete pares de entradas para sortear

Si ya conocías la programación de este fin de semana de Nitsa y, tras la noticia del cierre de la Sala Apolo, temías por su celebración, es hora de que apagues las velas que le pusiste a la virgen y que relajes los músculos: tanto los bailecitos pizpiretos de la germana Ellen Allien (el viernes) como los dj sets de SBTRKT y Rustie (el sábado 1 de diciembre) colmarán las ganas de fiesta de la clientela habitual, aunque será en las dependencias de la sala Atic, situada en los números 141-147 de la Calle Tarragona.

Porque lo importante no es el dónde sino el cómo, esta semana también te invitamos a Nitsa, a ambas noches. Cuatro entradas dobles para ver a la señora de BPitch Control y tres entradas dobles para asistir a la noche de Rustie y SBTRKT están en juego. Si te quieres llevar una, presta atención. Tendrás que tuitear o postear en Facebook esta noticia (también puedes buscar nuestro post relativo a esta noticia en nuestra página de Facebook y compartirlo con tus contactos) para luego escríbirnos a tickets@playgroundmag.net poniendo en el asunto a cuál de los artistas quieres ver por la cara. No te olvides de indicar en el cuerpo de ese mail tu nombre completo y tu DNI. ¡Suerte, chatos!

Actualización: los ganadores para ver a SBTRKT y Rustie son Silvia Alves, Iñigo Echandi y Joaquín Sempere. Los ganadores de las entradas para ver a Ellena Allien son Beatriz Granero, Daniel Brito, Carla Molina y Fernando Serrano.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar