Sorteos

Nick Lowe

Regalamos invitaciones

No sólo de savias nuevas viven las giras de Heineken Music Selector. En su menú también hay sitio para leyendas veteranas como el inglés Nick Lowe, personaje central de las escenas del pub rock, el punk-rock y la new wave inglesa a finales de los setenta gracias a su trabajo como miembro de Brinsley Schwarz o Rockpile, a sus producciones para Elvis Costello, The Damned, Dr. Feelgood y varias otras bandas del entorno de Stiff Records, o a una carrera en solitario que nos ha dejado discos clásicos como “Jesus of Cool” (Radar, 1978), “Labour of Lust” (Radar, 1979) o “The Rose of England” (Columbia, 1985). Puede que su fama se la deba, sobre todo, a lo que hizo hace ya treinta años, pero Lowe no ha parado de editar discos notables en las últimas dos décadas, el último el reciente “The Old Magic” para Yep Roc.

Lowe y su banda serán los encargados de poner el broche de oro a la temporada de invierno de las giras de Heineken. El jueves de esta misma semana estará actuando en Valencia (en El Loco), el viernes en Madrid (en el Teatro Kapital) y el sábado en Bilbao (en Santana 27), con Geraint Watkins como telonero. Cortesía de Heineken Music Selector, hoy podemos sortear una entrada doble para cada una de esas tres veladas.

El procedimiento para optar a esas entradas es el habitual: puedes elegir entre compartir esta noticia en Twitter, o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En cualquiera de los casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de tu acción (una de esas dos, la que tu prefieras) y tus datos personales (nombre y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Nick Lowe con Heineken Music Selector” seguido de la ciudad en la que te gustaría ver a Lowe.

Nick Lowe - Sensitive Man

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar