Sorteos

MiRA!

Sorteamos invitaciones

El MiRA!, Festival de Música Electrónica y Electrónica Visual de Barcelona, calienta motores de cara a su primera edición, a celebrarse el próximo 5 de noviembre en la antigua fábrica de Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu. Por los dos distintos espacios habilitados por el festival pasarán más de dos decenas de artistas electrónicos y visuales, de aquí (con especial atención a la escena de Barcelona) y de fuera, entre los que destacan nombres de sobra conocidos para los lectores de estas páginas como el holandés Kettel, bRUNA, Downliners Sekt, Aster o Cauto. Como plato fuerte del primer MiRA!, los ingleses Plaid, de vuelta a la prima línea de la actualidad por razón de su reciente “Scintilli” (su primer álbum propiamente dicho en ocho años, bandas sonoras aparte), estarán ofreciendo el que será su único concierto en España en el presente ejercicio.

Tal y como indica su propio nombre, el MiRA! prestará especial atención al componente visual. Cuentan desde el festival que entre sus rasgos diferenciadores está “la voluntad de entrelazar los elementos visuales y musicales para transformarlos en un diálogo artístico que produzca nuevas formas de expresión derivadas de la fusión de la música electrónica y la electrónica visual”. Eso, en la práctica, se traducirá un sistema de pantallas y proyectores que rodearán a los espectadores creando un espacio visual y sonoro completamente envolvente. Además, encima del escenario grande del MiRA! se instalará una estructura que se usará como soporte de proyecciones de “mapping” durante algunas de las actuaciones. Por su parte, la sala pequeña acogerá diversos workshops y presentaciones de colectivos de Barcelona relacionados con la electrónica visual y la gestión cultural. La fachada de la fábrica también servirá de soporte para la exhibición de obras audiovisuales que tendrán en cuenta el relieve característico del edificio.

Por cortesía de la Organización del festival, hoy podemos sortear cinco invitaciones dobles para MiRA! entre nuestros lectores. El procedimiento para optar a esas entradas es el de siempre. Si tienes cuenta de Twitter, puedes compartir allí el enlace de esta noticia. Si eres de los que prefieren Facebook, puedes acudir a la página oficial de PlayGround en la red social, buscar el link a esta noticia y darle al botón de “me gusta”. Una vez hayas completado cualquiera de estas dos acciones, deberás enviarnos un email a tickets@playgroundmag.net confirmándonos que has seguido estos pasos y facilitándonos tus datos personales. Cuanto más rápido seas, más probabilidades de éxito tendrás.

{youtube width="100%" height=273"}7EDqTWrbqyU{/youtube}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar