Sorteos

¡Low Cost y PlayGround regalan ordenadores!

Dos portátiles de la marca Medion están en juego

¿Tienes ya tu abono para el Low Cost 2012? Si es así, estás de enhorabuena. Tus días de asueto y disfrute musical en Benidorm pueden dejarte, además de grandes experiencias y gozosos recuerdos, un goloso premio. El equipo organizador del festival ha decidido sortear entre su público más previsor dos ordenadores portátiles cedidos por Medion, una de las marcas colaboradoras del evento. Puedes consultar las características técnicas de los equipos a la derecha de estas líneas.

¿Qué has de hacer para participar en el sorteo? En primer lugar, insistimos, has de estar en posesión de un abono para el Low Cost. En segundo lugar, deberás recopilar una serie de datos de nuestra web. En concreto, queremos que nos digas al autor y el título del EP, álbum, canción y vídeo que ocupan la primera posición de nuestros charts de junio. En el caso de EPs y álbumes deberás decirnos también la puntuación que esos discos recibieron cuando fueron reseñados. Sólo tienes que hacer clic sobre su título en el chart para poder consultar su reseña.

Una vez hayas recopilados esos datos, deberás enviarlos por mail junto a una imagen de tu abono (puedes escanearlo o puedes hacerle una foto en la que se vea bien su número de serie) a la dirección de correo electrónico info-es@medion.com. En el mail deberás indicar también tu nombre, apellidos y número de DNI. En el asunto deberás poner "Sorteo Low Cost en PlayGround".

El sorteo estará en marcha hasta el 22 de julio. El día 23 daremos los nombres de los dos ganadores. Los afortunados podrán recoger sus equipos en el stand que Medion habilitará en el reciento del festival.

Si aún no tienes tu abono para el Low Cost corre a hacerte con él, porque el sorteo empieza... ¡ya!

Actualización: los ganadores son José Alejandro Arenas Carmona y Gema Rodríguez Novillo-Fertrell.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar