Sorteos

Loney Dear de gira por España

Regalamos invitaciones para su concierto de hoy en Razzmatazz

A finales del pasado verano, Budweiser y Razzmatazz sellaban su alianza para poner en marcha 'Grab Some Bands', un ciclo de conciertos que busca funcionar como plataforma para bandas que se están haciendo un nombre en la escena, y que a buen seguro acabarán convirtiéndose en referentes con el tiempo”. El protagonista de la nueva gira de 'Grab Some Bands' es el sueco Emil Svanängen, más conocido como Loney Dear, que estará presentando las canciones de su más reciente trabajo, “ H all Music” (Polyvinyl, 2011), un disco de enfoque más expansivo, de humor más contemplativo, en el que el pop exquisito de esqueleto orgánico se funde con timbres sintéticos y gustosos pasajes orquestales. En “Hall Music” se emparejan sin rubor campanas de iglesia, trompas, guitarras acústicas y teclados analógicos, aunque en directo Svanängen tira de samplers, cajas de ritmo y pedales de loop para apañárselas el solo.

Loney Dear estará actuando hoy en Barcelona (en la Sala 3 de Razzmatazz), mañana en Madrid (en Moby Dick) y el jueves en Murcia (en la sala Stereo), con el canadiense Woodpigeon completando las veladas. Las entradas que sorteamos hoy (dos dobles) son para su concierto, esta misma noche, en Razzmatazz.

Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Loney Dear en Razzmatazz”.

La cita es a partir de las 20:30 horas. Si la suerte no te sonríe, aún estás a tiempo de conseguir tus entradas en venta anticipada a través de Codetickets y la red Ticketmaster.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar