Sorteos

Llévate un abono doble para el festival ElectroSnow y una suscripción Premium+ a Deezer de regalo

Para entrar en el sorteo sólo tienes que contestar a nuestra pregunta antes del 25 de marzo

Dentro de dos fines de semana, los amantes de los deportes de invierno y de la música tienen una cita en el resort de esquí Grandvalira (Andorra). Allí se celebrará por primera vez el festival Electrosnow, con Martyn, Miss Kittin o Carl Craig entre los muchos nombres que pasarán por su escenarios y sus cabinas.

Deezer, uno de los colaboradores del evento, quiere que dos parejas (de amigos, de amantes, de compañeros... da igual el lazo) se lleven un abono para asistir a Electrosnow gratis. No sólo eso, Deezer quiere que cada uno de los cuatro beneficiarios de esos abonos puedan disfrutar de una suscripción Premium+ a su servicio durante 3 meses. ¿Cómo puedes optar a uno de los dos abonos dobles y las correspondientes suscripciones Premium+? Muy fácil. Chequea la playlist Electrosnow en Deezer ( aquí un atajo), escoge la canción de esa lista que más te gustaría escuchar en directo durante el festival y envía el nombre de su intérprete y su título a premios@deezer.com antes de la medianoche del 25 de marzo ( aquí encontrarás las bases del concurso). Repetimos la pregunta a la que debes contestar: ¿qué canción de la playlist de Electrosnow en Deezer tienes más ganas de oír en directo?

El próximo 26 de marzo anunciaremos los nombres de los ganadores en una actualización que verás al pie de estas líneas, en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Los ganadores son Nurdia DB y Ángel Pla. En breve recibirán un mail con todos los detalles.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar