Sorteos

Lee Fields & The Expressions te traen el mejor soul y rhythm and blues de sabor 'vintage'

Sorteamos entradas para su concierto en Barcelona

Nacido a principios de los años cincuenta en Wilson, Carolina del Norte, en el seno de una familia modesta de cuatro hermanos, Lee Fields pasó su adolescencia escuchando artistas de rythm & blues, funk y soul como James Brown, The Temptations, Otis Redding y el sonido clásico de Memphis de los 60. A los 17 años se mudó a Nueva York con apenas unos dólares en el bolsillo con la única idea de convertirse en un cantante de éxito. Después de colaborar con formaciones como Kool and The Gang y Sammy Gordon and the Hip-Huggers, su ración de notoriedad le llegó a principios de los 70s con una serie de hits menores de soul y funk, editados a través de pequeños sellos independientes, que le ganaron el sobrenombre de “Little J.B.” por su parecido con James Brown.

Aquellas fueron las primeras cimas de una carrera plagada de altibajos que llega hasta hoy, días en los que Lee Fields y sus Expressions disfrutan de un merecido respeto gracias a sus brillantes últimos discos para Truth & Soul, sello nacido de las cenizas de Soul Fire a mediados de la década pasada. El último de esos trabajos, “Faithful Man”, es el que estarán presentando la próxima semana en Barcelona, en La [2] de Apolo, al filo de las 21:00 horas.

Cortesía de Last Tour International, hoy podemos sortear cinco invitaciones individuales para esa velada. Como es habitual, para optar a esas invitaciones deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo Lee Fields en Barcelona”.

Si la suerte no te sonríe, estás a tiempo de adquirir tu entrada de forma anticipada a través de la Red Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour, oficinas Halcón y en el número de teléfono 902 15 00 25.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar