Sorteos

Kode9, invitado especial en Shake

Sorteamos entradas para la fiesta de este viernes en BeCool

Desde su estreno a principios de año, las fiestas Shake han traído a Barcelona a gente como Eliphino, xxxy o Pyrenees (local en origen, pero afincado desde hace algún tiempo en UK). Este próximo viernes subirán un entero su apuesta con la presencia de Kode9, figura fundamental en esa constelación de iniciativas y sonidos surgidos en los últimos años alrededor de la bass music, estéticas mutantes en las que Shake encuentra su razón de ser. Para hacer aún más redondo el atractivo de la velada, junto al capo de Hyperdub estarán Chelis (en representación de Lo Fi Funk, co-instigadores de la velada), DJ Der y Paul Stone, estos últimos ofreciendo un set “back to back”. La cita, recuerda, es este próximo viernes, 5 de octubre, en la sala BeCool.

El equipo de Shake nos ofrece diez entradas sencillas para la velada. Para optar a hacerte con una de ellas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Shake x Lo Fi Funk @BeCool”.

El jueves por la mañana daremos a conocer los nombres de los afortunados como nota al pie de esta noticia.

Actualización: los ganadores son Joan Serinyà, Rafa Goicoechea, Roc Toll, Marina Sans Farrés, León Truzman, David Gutierrez Camps, Seb Hammond, Joan Belda, Frederic Cañón Beaumont y Joan Molins Tura.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar