Sorteos

John Talabot y JETS en la "rentrée" de Nitsa

El club vuelve a Apolo con dos noches estelares y tú puedes disfrutarlas gratis

La pesadilla para los "nitseros" ha durado menos de lo esperado. Y nosotros lo celebramos. Al final, los problemas estructurales de la Sala Apolo y los edificios aledaños han quedado solventados y la actividad de la mítica sala barcelonesa se reanuda esta semana. Eso quiere decir que este fin de semana podremos volver a bailar bajo las luces rojas en una noche Nitsa. O dos, ya que tanto el viernes como el sábado la programación del club es de órdago.

Red Bull Music Academy comisaría la velada del viernes, protagonizada por nuestro dj y productor cinco jotas Joht Talabot, que estará custodiado en lo musical por Shelby Grey y DJ Fra. La noche del sábado, Nitsa se alía con el sello y fiesta berlinés Leisure System, que nos trae a tres de los inmigrantes más cotizados de la ciudad del Spree. Darling Farah actuará en directo antes de que Jimmy Edgar y Machinedrum presenten en exclusiva su proyecto común JETS, que veía editada su primera referencia hace escasas semanas precisamente en Leisure System.

Sabemos que estás salivando mientras te imaginas disfrutando de cualquiera de las dos veladas, así que vamos a intentar hacer más factible tu presencia este fin de semana en la Sala Apolo poniendo a en juego tres entradas dobles para cada una de las veladas. Sólo tienes que participar en nuestro concurso siguiendo la dinámica habitual. Comparte en Facebook o twittea esta noticia y haznos llegar la prueba a tickets@playgroundmag.net con el asunto "Sorteo Nitsa vuelve a Apolo". Deberás indicarnos en ese mail tu nombre, DNI y decirnos a cuál de las dos noches quieres acudir. ¡Buena suerte!

Actualización: los ganadores para John Talabot son David Charro, Jéremy Sorbet y Albert Ramos; y para JETS, Carlos Figuera, Leonora García Casacuberta y Andrea Riera Sabaté.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar