Sorteos

Te invitamos a disfrutar de Jacques Greene y Pearson Sound en Barcelona

Sorteamos entradas para su velada en Nitsa Club

El lunes lanzábamos un sorteo (aún estás a tiempo de participar) que tiene por objeto regalar entradas para disfrutar, este próximo domingo, de la primera velada Rara Avis en Madrid, protagonizada por el canadiense Jacques Greene, el zaragozano Chelis y uno de los impulsores del madrileño Post Club, Luishøck. Veinticuatro horas antes, Greene estará en el Nitsa Club compartiendo cartel con un primer espada de la escena bass inglesa: Pearson Sound, o lo que es lo mismo, el joven David Kennedy, cofundador del sello Hessle Audio, usando su alias de preferencia en los últimos tiempos. También para esa cita en Barcelona podemos regalar entradas.

Tenemos cuatro entradas dobles para repartir entre nuestros lectores. El procedimiento del sorteo es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Jacques Greene y Pearson Sound en en Nitsa”.

El viernes por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores como nota el pie de esta misma noticia. Si no confías en tu suerte, ya puedes comprar tus entradas para tan recomendable noche a través de Codetickets.

Actualización: los ganadores son Cecilia Martínez de Puig, Carmen Regueiro, Javier Moreno y Fernando Nieves.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar