Sorteos

Heineken Music Selector presenta a Breton en Madrid

Sorteamos entradas para la cita y, de paso, te regalamos un mix de la banda

Breton nos sorprendieron hace ya dos temporadas con “Counter Balance”. Aquel EP, su debut tras varios temas y remezclas desperdigadas por la red, llegaba a través de Hemlock Recordings, el sello de Untold, pero sus canciones poco tenía que ver con la elucubración post-dubstep a la que venía prestando atención la plataforma hasta entonces. Más cerca del festival indie que del club, estos chicos londinenses se dedicaban a desplegar una creatividad muy propia que se debatía entre el pop de matiz indietrónico y el beatmaking contemporáneo de timbres sintéticos, casando scratches y beats agitados, samples y guitarras, líneas sintéticas y melodías pop regadas de dosis ligeras de una épica nada estomagante.

Aquellas primeras canciones los pusieron en la órbita de FatCat Records, y su álbum de debut, grabado en los Sundlaugin Studios de Sigur Rós, los confirmó como una de las más estimulantes nuevas propuestas salidas del Reino Unido. “Other People’s Problems” se reveló como un peculiar collage que busca casar la vertiente más arty del indie-rock con técnicas de producción más propias de la electrónica expansiva.

Breton ya estuvieron en Madrid el pasado verano con motivo del festival Día de la Música 2012. Ahora vuelven con su enérgico y fresco directo de la mano de Heineken Music Selector. Ofrecerán un único concierto el lunes 17 de diciembre en la sala El Sol. Las entradas para la cita están ya a la venta al precio de 15 euros (más gastos de distribución) a través de Ticketea. ¿Qué andas corto de papel moneda pero no quieres perderte a Breton por nada del mundo? Para ti es nuestro sorteo.

Tenemos dos entradas dobles que repartir. Para optar a llevarte una de ellas deberás completar estos dos pasos: primero, deberás twittear esta noticia y buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a compartir; como segundo paso tendrás que escribirnos a tickets@playgroundmag.net, acreditando que has realizado esa primera acción (un pantallazo nos vale) e incluyendo en el mail tu nombre, apellidos y número de DNI. En el asunto de ese mail deberás poner “Breton en Heineken Music Selector”.

Para ir sincronizando humores, aquí te dejamos un mix que la banda realizó recientemente para la BBC. Si te gusta lo que oyes, puedes además descargarlo haciendo clic sobre el botón 'download' que verás en la parte derecha del player.

Actualización: los ganadores son Ana Mena González y Olivia González Moreno.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar