Sorteos

Fiesta Natura Sonoris

Regalamos invitaciones

Fiesta Natura Sonoris  Regalamos invitaciones

Apenas unos días después de ser protagonista en nuestro rincón dedicado a todo tipo de rankings y listas (puedes leer aquí sobre sus influencias en materia de música, cine y literatura), vuelve Henry Saiz a PlayGround para invitarte a próxima fiesta de su sello, Natura Sonoris. La cita es este próximo sábado, 5 de marzo, en el club Nitsa barcelonés. Allí estarán en representación de Natura Sonoris el jefe Sainz y su lugarteniente Cora Novoa, quien, por cierto, estrena estos días disco de remezclas de su aplaudido álbum de debut, “The Secret Garden” (Natura Sonoris, 2010). Puedes escuchar tras el salto cómo han quedado las excursiones melódicas de la gallega en manos de Pional, Ricardo Tobar, Miguel Mendoza o John Lord Fonda, entre otros. Además, ahí os dejamos también la aportación de Henry Sainz al concurso de remixes de David Lynch organizado por Beatport.

Tal y como os decíamos, Henry nos ha brindado dos invitaciones dobles para su fiesta en Nitsa. Las entradas irán a parar a quien antes se una a la familia de PlayGround en Facebook o en Twitter y nos envié un mail confirmando su acción a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner “Noche Natura Sonoris”.

David Lynch "A good day today" (Henry Saiz "Diane, It´s 2:38 AM" Remix) by Henry Saiz NS023 Cora Novoa - Secret Garden LP (REMIXED) by NaturaSonoris

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar