Sorteos

ENTER. se despide del verano

Sorteamos invitaciones para la última velada del club de Richie Hawtin en Space Ibiza

Todo lo bueno toca tarde o temprano a su fin. Tras doce semanas de residencia en la sala Space de Ibiza, el nuevo concepto de club promovido por Richie Hawtin en la isla blanca se prepara para celebrar su última velada de la temporada. Este jueves la oferta de ENTER. incluye, además de deliciosos cócteles a base de sake, música seleccionada y servida Maya Jane Coles, Paco Osuna, Magda, Marc Houle, Ambivalent, Matador, Nick Curly, Premiesku (live), Remo, Hito y el patrón Richie Hawtin.

Cortesía del equipo del club, hoy podemos sortear dos entradas individuales para la “closing party” de ENTER. Para optar a ellas deberás hacer una de esas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “ENTER. Week 12”. El jueves por la mañana anunciaremos los nombres de los ganadores al pie de esta misma noticia.

Te dejamos con el último vídeo “desde la piscina” subido por Hawtin al canal de M_nus. Esta vez sus invitados son miembros de su propia familia, padres incluidos.

Actualización: los ganadores son Josep Moral y Juan Francisco Sánchez Gallardo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar