Sorteos

Disfruta en familia del Día de la Música 2012

Sorteamos invitaciones para el mini Día de la Música

¿Amantes de la buena música de nuestro tiempo y además padres responsables y preocupados por la educación de vuestros hijos? Si te reconoces en ese perfil, nuestro nuevo sorteo va a dirigido a ti. Dentro de dos fines de semana se celebrará en Matadero Madrid una nueva edición del festival Día de la Música. Abrirán fuego Los Evangelistas el jueves 21, dando paso a dos intensos días de conciertos (puedes consultar los horarios aquí) que este año, por primera vez, tendrán un apéndice de carácter familiar.

El domingo 24 el foco de atención se trasladará hacia los más pequeños de la casa con la celebración del primer mini Día de la Música, un programa creado expresamente para el público infantil, lúdico y educativo a partes iguales, organizado en colaboración con Minimúsica. Habrá talleres de yoga, escenografía, pintura y arte contemporáneo, artesanía enfocada a la construcción de instrumentos musicales y cocina, y habrá conciertos especiales a cargo de Christina Rosenvinge (presentando ‘Cuentos Enchufados’, un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones), Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, Candela y Los Supremos, Ginferno, Linda Mirada, The Cabriolets y The New Raemon. Todos interpretarán canciones especialmente dirigidas al público infantil.

Hoy, por cortesía de Sones y minimúsica, podemos regalar invitaciones para el mini Día de la Música. En juego hay dos lotes familiares, que incluyen dos entradas, una para el padre o la madre y otra para el hijo. Para participar en nuestro sorteo deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo mini Día de la Música”. ¡Suerte!

Actualización: los ganadores del sorteo son Alejandro Perez Grande y Marina Sanz (y sus respectivos hijos, por supuesto).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar