Sorteos

Disfruta de todo un año de cine por la cara

Sorteamos un abono individual anual para los Cinemes Girona de Barcelona

¿Estás falto de ideas a la hora de hacer un regalo? ¿Cuentas con el aguinaldo de tus abuelos pero no sabes qué hacer con él? Pues atención porque ahí va una propuesta que es de lo más atractiva. Los Cinemes Girona de Barcelona han puesto en marcha una campaña de venta de abonos anuales, válidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014, a un precio de 60 euros. Es decir, pagando esa cantidad una vez, podrás acudir al cine todas las veces que quieras durante los 365 días del próximo año. Ninguna sesión queda excluida, huelga decir. Si la propuesta te seduce, puedes comprar estos abonos en Atrapalo o en las taquillas de Cinemes Girona.

Pero eso no es todo. Aquí viene lo mejor: si no estás para gastarte 60 euros y crees en tu suerte para los juegos de azar, te gustará saber que disponemos de un abono individual para sortear entre todos nuestros lectores. El mecanismo para participar en el sorteo es el habitual: deberás compartir esta noticia a través de Twitter o Facebook y enviándonos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI. Recuerda poner en el asunto del correo “Concurso Cinemes Girona” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia.

Daremos a conocer el nombre del ganador al pie de esta noticia y a través de nuestras redes sociales el próximo viernes.

Actualización: la ganadora es María Fernanda Plana Ponte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar