PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

Derrick May vuelve a Barcelona y TÚ puedes verle por la patilla

H

 

Sorteamos tres entradas dobles para su sesión en el Teatre Principal el próximo sábado

PlayGround

11 Marzo 2014 13:26

Barcelona se prepara para la visita, el próximo sábado 15 de marzo, de Derrick May, uno de los mayores embajadores del techno de Detroit y Santísima Trinidad del género junto a Juan Atkins y Kevin Saunderson.

El autor de "Strings Of Life" vuelve a la Ciudad Condal con un propósito distinto, sin embargo. No será uno de sus habituales sets de techno el que ofrezca en el Teatre Principal, sino que al igual que hiciera en Ibiza la pasada temporada, tiene preparado un set que se moverá por las aguas del house más hedonista. Además del capo de Transmat, esa velada también contará con el suizo Quenum, cofundador junto a Luciano de Cadenza, y los locales AndresAndreas DJ.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 15 euros con una consumición incluida, pero si no te quieres rascar el bolsillo te gustará saber que disponemos de tres entradas dobles para sortear entre todos vosotros. Las sortearemos entre todos aquellos que completen los siguientes pasos: primero, deberás compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter; y segundo, enviarnos un mail a tickets@playgroundmag.net con tus datos (nombre, apellidos y DNI) e indicando en el asunto del correo “Concurso Derrick May”.

Tienes hasta la tarde del jueves para participar. El viernes daremos a conocer los nombres de los ganadores en una nota que verás aparecer al pie de esta misma noticia.

share