Sorteos

DOOM

Sorteamos invitaciones para su concierto en Barcelona

A menudo la leyenda se sustenta en el misterio, en la recreación de una realidad no tan maravillosa de la que casi nunca tenemos todos los datos; el imaginario popular se ocupa de completar la estampa, de mejorarla, de atribuirle valores fantásticos a sus protagonistas. La leyenda de MF Doom (hoy DOOM a secas) siempre ha ido de la mano de su inspiración cartoonesca, de un carácter esquivo apuntalado en el uso de su eterna máscara metálica y su representación como supervillano de comic. Temíamos que cruzarnos con él en persona fuera de los escenarios pudiera rebajar los niveles de misterio y hechizo fantástico que rodean al personaje, pero nada más lejos de la realidad. Después de haber asistido a su plática frente a los alumnos de la RBMA en Madrid somos aún más fans de DOOM. En Madrid pudimos verle por primera vez hace un par de semanas dentro de la programación de eventos de la Academy. Ahora, gracias a la promotora Miles Away, el turno es para los fans de Barcelona.

DOOM, nombre fundamental en la constelación del hip hop contemporáneo más real, menos dado al falso brillo, estará actuando este mismo sábado en la Sala 1 de Razzmatazz. Él será el plato fuerte de una noche que completará DJ2D2 con uno de sus celebrados sets audiovisuales. Las entradas para la velada están disponibles al precio de 24 € (+ gastos de distribución) a través de Codetickets, los establecimientos de la red Ticketmaster y la tienda CD Drome. Pero espera, aún no te lances a comprar, que igual tú puedes ir gratis.

Cortesía de Razzmatazz, podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas individuales para el concierto de DOOM. El procedimiento para optar a una de ellas es el de siempre: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de una de esas dos acciones y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “DOOM llega a Barcelona”. Cuando antes nos escribas, más probabilidades tendrás de llevarte el premio.

Lecture: DOOM (Madrid 2011) from Red Bull Music Academy on Vimeo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar