Sorteos

DJ Shadow, Tiga y Martyn, a coste cero en Nitsa Club

Participa en nuestro sorteo y recorta tu presupuesto de gastos para este próximo fin de semana

Como viene haciendo en las últimas semanas, la entente Nitsa nos ha preparado otro fin de semana en el que va a ser difícil quedarse en casa. La programación del club barcelonés para este viernes y sábado promete dos noches de esas que pueden quedar grabadas en la memoria de más de uno -si la ingesta de alcohol lo permite, claro.

Para empezar el "finde" con buena onda, la Sala Apolo acogerá a dos nombres con solera del panorama de la música de baile. Por un lado Tiga, el amo y señor de Turbo Recordings y uno de los nombres que más noches de desenfreno ha dado a esta ciudad en el último lustro. El canadiense vuelve a estar de actualidad estos días por la publicación de un nuevo CD-mix, "Tiga Non Stop", que llegará a las tiendas el 12 de noviembre vía Different Recordings/PIAS. Y para presentarlo se ha lanzado a un tour de quince fechas en las que se trae de la mano al holandés Martyn, que a los mandos de su sello 3024 y como miembro de Brainfeeder ha creado un arsenal de referencias top notch en lo que a nuevas formas de sentir el house y el techno se refiere.

Para el sábado, el que fuera semi-dios del hip hop instrumental, DJ Shadow, estará al mando de los decks. Técnica más que impecable y una selección en la que pueden caber desde las abstracciones hip hop más rompedoras hasta los clásicos inamovibles del género, pasando por el funk, el soul y demás perlas negras (se recomienda precalentamiento de cervicales, por lo que pudiera pasar).

Las buenas gentes de Nitsa nos han ofrecido la posibilidad de sortear tres entradas dobles para cada una de esas dos veladas. El procedimiento para participar en el sorteo es el habitual: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “DJ Shadow en Nitsa” o “Tiga + Martyn en Nitsa” en función de la velada que goce de tu predilección. El viernes por la mañana anunciaremos el nombre de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores de Tiga + Martyn son Andrea Riera Sabaté, Anna Melià y Sandra Estrella. Los de DJ Shadow son Meritxell Rosell, César González y Astrid Jacomme.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar