PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sorteos

Converse te invita a un fiestón con los mejores DJs del momento

H

 

Sorteamos 15 entradas dobles para la CONS Project que se celebrará en Barcelona este sábado

PlayGround

09 Julio 2014 12:20

Tras su éxito en Londres, CONS Project de Converse llega a Barcelona el próximo sábado, 12 de julio, al Convent dels Àngels para celebrar por todo lo alto un evento con una programación de lujo. Estarán pinchando algunos de los DJs más en boga de aquí y de allá: Bobby García, de la respetada tienda Discos Paradiso, Hosoi, Alizzz y Sinjin Hawke. ¿Su propósito? Inspirar a toda una nueva generación de espíritus creativos a través del arte y la música. Todo ello servirá para dar más empaque a un workshop previo donde se podrá ver cómo se crea la edición limitada de unos vinilos que incluirán remixes de Alizzz y la ilustración especialmente creada para la ocasión por Arnau Pi. Este plástico, de tirada limitada, se podrá conseguir exclusivamente en las tiendas sivasdescalzo con la compra de la renovada colección de Weapon.

El acceso al workshop está limitado a un determinado público, pero a la fiesta posterior puedes asistir por cortesía de Converse y PlayGround. Disponemos de 15 entradas dobles que sorteamos entre todos aquellos que compartan esta noticia en Facebook o Twitter y envíen un mail a tickets@playgroundmag.net con el asunto “CONS Project” en el que incluyan sus datos (nombre, apellidos y DNI) y una captura de pantalla en la que demuestren que han compartido la noticia.

Resolveremos el sorteo el viernes y esa misma mañana contactaremos con los ganadores por mail. ¡Mucha suerte!

Sorteamos 15 entradas dobles para la CONS Project que se celebrará en Barcelona este sábado

share