Sorteos

Bradien y Eduard Escoffet presentan su álbum “Pols” en Barcelona y Madrid

En PlayGround sorteamos invitaciones para ambas veladas

Hace apenas veinte días os dimos a catar “Pols”, el encantador segundo álbum de Bradien en spa.RK, esta vez armado con los textos y la voz del poeta catalán Eduard Escoffet. El equipo se dispone ahora a presentar esas viñetas de pop experimental recorrido de destellos de electrónica y ecos de exotica en dos egregias plazas. Este jueves, 8 de noviembre, estarán en el Auditori de la Fundació Joan Miró de Barcelona. Ocho días después, el 16 de noviembre, viajarán hasta La Casa Encendida de Madrid para actuar en el marco de la décima edición del Yuxtaposiciones, festival de poesÍa y polipoesía con el que Escoffet ha colaborado de forma íntima en el pasado.

Gracias a la generosidad de spa.RK, hoy podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas dobles para cada una de esas veladas. El procedimiento para optar a esas invitaciones es el habitual. Puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'; a continuación deberás enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Bradien y Eduard Escoffet en Barcelona” o “Bradien y Eduard Escoffet en Madrid” dependiendo de la ciudad de tu interés.

El viernes por la mañana daremos a conocer los nombres de los ganadores como nota al pie de esta noticia. Si la suerte no te señala, puedes comprar tus entradas de forma anticipada en Ticketea (para su cita en Barcelona), cajeros de la red Caja Madrid y Entradas.com (para Madrid, desde tres días antes de su actuación).

Actualización: los ganadores en Madrid son Francisco Plaza y Lydia López; y en Barcelona, Glòria Grumaches y María Pineda.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar