Sorteos

Boys Noize estrena directo en Razzmatazz el próximo miércoles 7 de noviembre

Sorteamos entradas para la velada

Hace algunas semanas el alemán Boys Noize estrenaba su último LP, "Out Of The Black". Y no es lo único que Alex Rhyda va a estrenar estos meses. Complementando su último trabajo, el germano también se ha metido en el estudio para preparar su nuevo y flamante directo, que recalará el próximo miércoles en la barcelonesa Sala Razzmatazz. Acompañándole estará el joven SCNTST, uno de los valores en alza que Rhida ha fichado para su escudería Boysnoize Records.

Si no te quieres perder esta première, tienes una cita a las 20.30 horas el miércoles 7 de noviembre en Razzmatazz. Y si quieres que el concierto de Boys Noize y SCNTST te salga gratis, presta atención al procedimiento para participar en nuestro sorteo.

Son tres entradas individuales las que están en juego. Para optar a ellas deberás de completar estos dos pasos: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'; a continuación deberás enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Boys Noize en Razzmatazz”.

El martes por la mañana anunciaremos el nombre de los ganadores como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Adrián Hernández Sánchez, Olga Quero Invernón y Fran Gálvez.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar