Sorteos

Arkestra y Desparrame presentan una nueva edición de las fiestas C.A.L.O.R. en Madrid

Sorteamos entradas para la velada, que tendrá su plato estrella en el showcase que ofrecerá el colectivo gallego Norweside

Arkestra y Desparrame vuelven a unir sus fuerzas para traernos una nueva edición de las siempre incandescentes fiestas C.A.L.O.R. Será el próximo 25 de mayo en la madrileña Sala Sirocco con un cartel encabezado por el showcase del pujante colectivo Norweside. En representación de la crew coruñesa actuarán en directo Arufe, Judah y Sago Watios, con los dos primeros presentando su reciente EP “Love Supreme”. Completando el cartel, tres backtobacks a los platos que prometen toneladas de buena música: Kigo y Ho$oi (capos de Desparrame), Mwëslee y BFlecha (jefazos de Arkestra) y los incendiarios David M y Noaipre. ¿Que mejor manera que dar la bienvenida al verano que chorreando sudor en la pista? ¿Y si encima te decimos que puedes ir invitado?

Cortesía de las crews orgoanizadoras, podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas dobles para la velada. El procedimiento para optar a una de esas invitaciones en es el habitual: puedes elegir entre compartir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “#CALORMAD”.

Para ir abriendo boca aquí te dejamos con el vídeo, recién estrenado, de “Topanga”, corte extraído del mencionado “Love Supreme” de Arufe vs Judah.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar