Sorteos

Analog Soul te invita a ver a Terrence Parker

Sorteamos entradas para su sesión en el club Slow de Barcelona

Mañana sábado se celebrará en el club Slow de Barcelona la primera edición de Analog Soul, una serie de fiestas que, tal y como explican sus promotores, buscan “recuperar el espíritu clubbing de los años 80’s y 90’s donde la música disco, house (acid, Chicago, Detroit, deep..) y garage house fueron el hilo conductor de lo que hoy conocemos como la cultura de club moderna”.

Para la primera edición contarán con la presencia de Terrence Parker, en la que será la primera visita del eminente DJ y productor de Detroit a la capital catalana. Activo desde principios de los noventa, Parker es una de las figuras esenciales para entender el house americano, responsable de grandes clásicos como “The Question” o “Love's Get Me High”. Además, Parker destaca especialmente por su faceta de DJ, ofreciendo sesiones que se rebelan como verdaderos viajes a través de la historia del house. El cartel de la velada se completa con las sesiones de Hector Franch y el "back to back" entre Pau Roca (Struments) y Alfonso (The Monkey Bar).

Los impulsores de Analog Soul nos ha ofrecido cinco entradas individuales para sortear entre nuetros lectores. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes elegir entre difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Terrence Parker en Barcelona”.

Ganadores: Víctor Company, Sergio Peña Ramirez, Myriam Rius, Nuria Navarro, Carlos Barbudo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar