Sorteos

Alien Sex Fiend llegan a España este mes de mayo

Sorteamos invitaciones para sus tres conciertos en nuestro país

Treinta años después de su formación en el mítico club Batcave de Londres, los veteranos Alien Sex Fiend siguen vivos y coleando. Abanderados del death-rock en sus comienzos, la banda de Nik Fiend y Chrissie Wade (Mrs Fiend) no ha parado de experimentar con su sonido en todo este tiempo, entregando más de una docena de álbumes nada ortodoxos (el último, “Death Trip”, data del 2010) en los que hay lugar para el post-punk de aliento gótico, los ritmos industriales o la electrónica oscura, psicótica y experimental.

Alien Sex Fiend estarán actuando en tres ciudades españolas a finales de mes. El 24 de mayo llegarán a la ciudad condal para ofrecer en la Sala KGB el primero de sus tres conciertos. Ángel Molina, gran amante de la música de alma oscura, completará la velada con un set especial de una hora de duración dedicado a los sonidos dark.

Tras Barcelona, el viernes 25 mayo, Alien Sex Fiend actuarán en la Sala La Riviera de Madrid en el marco del E.B.M. Festival MADRID. Así comenzó todo 1988…1992. El evento, que busca rememorar los años de germinación de la E.B.M., contará también con las presencias de The Infamous Monster (Oscar Mulero), Neuronal, David El Niño, Sigue Sigue Sputnik Electronic, El Largo y Fan Dl Kaox & Big Toxic.

La mini-gira española del estrambótico dúo tendrá su final en Valencia el sábado 26 de mayo. La cita es en la Sala La3, con 747 Federales como artísta invitado.

Cortesía de los organizadores, hoy podemos sortear entre nuestros lectores cuatro entradas dobles para cada una de esas tres fechas. También piezas de merchandising (dos camisetas, dos copias en CD d esu último álbum, y cuatro packs de chapas) diseñadas por el propio Nik Fiend. Para optar a los premios deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle al “Me gusta”. En ambos casos deberás luego enviarnos un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales a la dirección sorteos@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Alien Sex Fiend” y la ciudad de tu interés.

Tienes hasta el 14 de mayo para participar. El 15 daremos a conocer los nombres de los ganadores.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar