Sorteos

Acude a la afterparty oficial de Depeche Mode en Madrid por tu cara bonita

Sorteamos cinco entradas dobles para la sesión que el mítico Vince Clarke ofrecerá en La Riviera

¿Con ganas de que llegue ya el concierto de Depeche Mode en Madrid? ¿Crees que cuando acabe el show tu cuerpo pedirá más marcha? Pues atención a este plan que pinta de maravilla: el próximo 17 de enero, es decir, el día en el que el trío de Basildon actúa en Madrid, habrá una afterparty oficial en La Riviera que contará con un DJ Set exclusivo del mismísimo Vince Clarke, que además de ser miembro de Depeche Mode durante varios años, también estuvo en otras bandas y proyectos como Yazoo, Erasure y VCMG.El precio de las entradas es de 16 euros e incluye dos copas. Por el doble puedes acceder a las VIP, limitadas a 100 unidades, que incluye a un meet&greet con nuestro protagonista.

Cortesía de Reverse, disponemos de cinco entradas dobles para que puedas acudir a esta velada sin que te sangre el bolsillo. Todas ellas las sortearemos mediante el procedimiento habitual. Es decir, deberás compartir esta noticia a través de Twitter o Facebook y enviándonos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI (recuerda poner en el asunto del correo “Concurso Vince Clarke” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia).

El mismo viernes anunciaremos a los ganadores en nuestras redes sociales y como nota al pie de esta misma noticia. ¡Qué haya suerte!

Actualización: los ganadores son Sonia Ubeda Duarte, Marina Miranda Serrano, Óscar Cabrera Carrete, Enrique Espejo Torija y Jon Arlegui.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar